Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo se muestra el valor de una columna en una tarjeta basada en una segmentación de datos?

Estoy tratando (y fallando miserablemente) de poner un valor de campo en una tarjeta. Tengo una segmentación de datos en una página que permite al usuario seleccionar el nombre de un estudiante, esto se mantiene en la tabla StudentDetails. También en la tabla StudentDetails hay un campo/columna llamado EAL, y contiene los detalles de EAL para cada alumno. Lo que quiero es que cuando el usuario seleccione el nombre de un estudiante de la segmentación, la tarjeta muestre el valor EAL de ese estudiante.

Intenté arrastrar EAL al campo de la tarjeta, pero no puedo evitar que muestre el 'Primer EAL' y no estoy muy seguro de cómo evitar que esto suceda. ¿Alguien puede ayudar?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @rflook ,

Sí, esto es normal, pero cuando haces clic en un estudiante específico, mostrará su valor.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, agradezco sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin
Vota por la idea de mi aplicación móvil comunitaria 💡

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No, solo tienen una entrada EAL, pero la tarjeta muestra el primer valor de todos los estudiantes, independientemente del estudiante que se elija en la segmentación 😕

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @rflook ,

La pregunta es, ¿un estudiante tendría más de un eal? En caso afirmativo, no puede mostrarlos todos en una tarjeta.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, agradezco sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin
Vota por la idea de mi aplicación móvil comunitaria 💡

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.