Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo rellenar los datos de la segmentación de datos?

Hola

Tengo dos tablas,

1. country_lookup (código del país, nombre del país, nombre del continente)

2. device_lookup (ID del dispositivo, código de país, modelo del dispositivo)

Establecí la relación entre ellos country_lookup a la búsqueda de dispositivos como uno a muchos con clave en el código de país

Luego quiero usar la segmentación de datos para permitir el uso de seleccionar un país específico y enumerar el dispositivo en ese país.

Mi problema es que quiero mostrar el nombre del país en la segmentación de datos.

Si uso country_lookup [nombre del país] en la segmentación de datos, aparecerá en la segmentación de datos, aparecerá todos los países, incluido el que no tengo ningún dispositivo allí.

si utilizo device_lookup[código de país] en la segmentación de datos, solo se mostrará el código de país de dos dígitos.

¿Cómo puedo mostrar la segmentación de datos con el nombre del país y filtrar todos los países en los que no tengo ningún dispositivo?

¡Gracias de antemano!

Elac

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@elac Puede establecer la relación en bidireccional.

Greg

¡Gracias por la rápida respuesta!

Establecí la relación en bidireccional. Sin embargo, la cortadora sigue mostrando todos los países.

Supongo que necesito agregar alguna condición al filtro de la cortadora entonces?

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.