Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo "Rellenar" una tabla restando valores de la tabla secundaria. (Power Query)

Estoy buscando una manera de dividir una serie de valores en una tabla contra otra tabla para hacer una nueva tabla en PowerQuery. Tengo lo siguiente

TotalBacklog

  • Clave de proyecto
  • Recurso
  • TotalBacklogHours

TomEnns_0-1641575673774.png

Y tengo otra mesa

Capacidad de recursos

  • Fecha
  • Recurso
  • Capacidad (en horas)

TomEnns_1-1641575673775.png

Esta capacidad de recursos es solo una lista de días hábiles en el futuro con un número de horas disponibles para cada recurso. Básicamente, quiero "llenar" la tabla de capacidad de la tabla de backlog para crear esencialmente una programación. Así que el resultado sería una nueva tabla que contiene:

  • Recurso
  • Fecha
  • ProjectID
  • Horarios programados

Siento que debe haber una manera de escribir una fórmula que mire las horas "restantes" en el campo TotalBacklog.TotalBacklogHours resta las horas correctas para completar una fecha específica de la tabla de capacidad y luego continúe hasta que se agoten las horas de TotalBacklog.

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.