Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo puedo crear un gráfico de líneas con cálculos de duración?

Tengo estas medidas:

Total_ACW = FORMATO(('All_NICE_Data'[Total_Handle_Time] - 'All_NICE_Data'[Total_Talk_Time]),"HH:MM:SS")
Total_Handle_Time = FORMATO(SUMA(All_NICE_Data[Tiempo de manejo]),"HH:MM:SS")
Total_Talk_Time = FORMATO(SUMA(All_NICE_Data[Tiempo de conversación]),"HH:MM:SS")
Quiero poder usar cualquiera de estos en un gráfico de líneas para realizar un seguimiento de los cálculos por día, semana o mes en un gráfico de líneas. Power BI no me permite usarlos.
Estos son datos del centro de llamadas y necesitamos poder ver estas estadísticas, ¿qué puedo hacer para que esto funcione mejor?
1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @angela_marie ,

Creo queel desafío al que se enfrenta se deriva del hecho de que la función FORMAT convierte sus medidas en cadenas de texto, que no se pueden usar directamente en gráficos de líneas, ya que requieren valores numéricos para trazar los puntos de datos.

Puede cambiar los códigos DAX.

Total_ACW_Seconds = SUM('All_NICE_Data'[Total_Handle_Time]) - SUM('All_NICE_Data'[Total_Talk_Time])
Total_Handle_Time_Seconds = SUM('All_NICE_Data'[Handle Time])
Total_Talk_Time_Seconds = SUM('All_NICE_Data'[Talk Time])

Luego puede usarlo en el gráfico de líneas y puede cambiar el formato como desee.

Total_ACW_HH_MM_SS = 
VAR TotalSeconds = [Total_ACW]
RETURN FORMAT(TotalSeconds / 86400, "HH:MM:SS")

vyilongmsft_0-1713406153913.png

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.