Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo puedo compartir informes a usuarios de licencias gratuitas?

Hola

Tengo un informe que necesito compartir con mis compañeros de trabajo, pero solo tienen licencias gratuitas de Power BI.

He visto en línea que deberíamos poder compartir el informe con usuarios gratuitos si se encuentra dentro de un contenido de capacidad de Power BI Premium.

He intentado que :

- Ponga mi informe en un espacio de trabajo de capacidad premium

- Compartirlo con un usuario gratuito

--> No funcionó, el usuario todavía necesita una licencia Pro para ver el informe.

También he intentado crear una aplicación dentro del espacio de trabajo premium:

- Dentro del espacio de trabajo premium, se creó un nuevo paquete de contenido

- Seleccionó mi informe y agregó al usuario como el que quería compartirlo con

En vano

No puedo encontrar mi contenido en "Content Pack Library".

¿Me estoy perdiendo un paso o hay algo mal?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ZeinebDerbel

Puede utilizar la técnica Embed Analytics para compartir el informe con usuarios internos.

Esto es mucho más fácil y se puede hacer rápidamente!

Siga estos pasos ! Según mí dentro de 15 minutos usted será capaz de hacer eso!

Módulo 04: Incrustar contenido de Power BI

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ZeinebDerbel lo que entiendo de mi experiencia cuando sube sus informes o panel de control al espacio de trabajo de capacidad premium, la persona que va a consumirlo no necesita tener licencia powerbi pro. Deben poder acceder al informe en el área de trabajo donde se publican. Sin embargo, necesitarían acceso al área de trabajo. En algunas organigaciones, el acceso al espacio de trabajo está restringido a través de varios roles en su perfil. Asegúrese de que los usuarios tienen derechos para acceder al espacio de trabajo y al contenido.

Sí, he intentado compartir todo el espacio de trabajo con el usuario, pero eso no funcionó.

@ZeinebDerbel si da acceso al área de trabajo, el usuario podrá editar el panel. Mi sugerencia sería crear una aplicación desde el área de trabajo y agregar el identificador de correo electrónico del usuario en AAD(Azure Active Directory... por lo general, el acceso de usuario Power bi se aprovisiona con la ayuda de AAD también depende de la organización. Por favor, consulte con su equipo de administración en el mismo.

Apreciamos que felicitaciones , Pulse el botón thums up !! golpes ups

saludos

Husna

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.