Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo preparar un informe personalizado desde el panel (Informe detallado real de un icono concreto en DasBoard)

Hola gente!!
Quiero hacer un informe de detalle personalizado a partir de un mosaico / KPI particular de un tablero. Dónde y cómo desarrollar un informe de este tipo. Porque en el modo estándar da opción de exportación de impresión de tablero o exportación de tablas de datos en Excel. Pero el usuario dice que necesita un informe personalizado organizado desde el tablero. Así que si puedes hacerme saber la base y el proceso

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En ella @Kamleshparmar ,

¿Qué tal usar aplicaciones? Una aplicación combina contenido relacionado (paneles, hojas de cálculo, conjuntos de datos e informes), todo en un solo lugar. Una aplicación puede tener uno o más de cada tipo de contenido, todos agrupados. Hay muchas maneras diferentes en que un diseñador puede compartir una aplicación.

Más detalles: Publicar una aplicación en Power BI

O puede votar aquí: personalización del panel

Si he entendido mal su significado, por favor proporcione la salida deseada.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si desea exportar el panel en forma de visualización, puede exportarlo como pdf o ppt

Gracias por responder @mh2587

No En realidad, quiero exportar el informe detallado del mosaico del panel en particular, no el formato pdf o ppt.
Quiero decir, si el cliente desea verificar los detalles de un informe en particular, puede descargar el informe indepto de las imágenes en particular.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.