Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo podemos calcular el promedio?

¿Puede usted por favor ayudarme a calcular semana sabia llamada media,

Tenemos llamada y semana columna, quería calcular la llamada weekwise, como a continuación

Promedio de llamadas semanales

semana1 11 2,2

semana2 22 4,4

semana3 33 6,6

semana4 44 8,8

wk5 55 11

Ejemplo-Semana Count-5, así que 11/5=2.2 o 22/5=4.4 así.....

Average.png

@TomMartens

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Mahmoodul ,

Por favor, intente utilizar la siguiente medida:

Avg = AVERAGEX ( VALUES ( YourTable[Week] ), CALCULATE ( SUM ( YourTable[Call] ) ) /CALCULATE(DISTINCTCOUNT ( YourTable[Week] ),ALL(YourTable)))

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Mahmoodul aquí está la medida:

Week Avg = DIVIDE ( SUM ( WeekAvg[Call] ), CALCULATE ( DISTINCTCOUNT ( WeekAvg[Week] ), ALL () ) )

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Mahmoodul,

No soy 100% claro cómo el 5 está calculado pero podrías probar esto...

Measure = 
VAR TotalCount = CALCULATE(COUNTROWS('YourTable'), ALL())
RETURN
DIVIDE(SUM('YourTable'[Call]), TotalCount)

Espero que esto ayude.

Hola @KNP

Gracias por la respuesta,

5 no es más que Weekcount(DistinctCount de week)

¿Mi medida le da lo que necesita?

Hay @KNP

Gracias por la respuesta.

Tenemos una columna llamada Fecha del informe que no es más que el número de días que contienen 5 días, en función de esta fecha de informe que necesitamos para calcular la llamada avergare.

Por favor, ayúdame

Si la información no es confidencial, ¿puede compartir algunos datos reales con los nombres de columna correctos para que sea más fácil para mí escribir la medida para usted?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Mahmoodul y lo que quieres? ¿Qué pasa? No estoy completamente seguro de cómo debo interpretar su mensaje.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Mahmoodul probar esta medida

Avg = AVERAGEX ( VALUES ( YourTable[Week] ), CALCULATE ( SUM ( YourTable[Call] ) ) )

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Hola @parry2k Gracias por la respuesta

pero me está dando por debajo del resultado

Promedio de llamadas Wk1

semana1 11 11,00

wk2 22 22,00

semana3 33 33,00

semana4 44 44,00

wk5 55 55,00Averagex.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.