Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Boyan
Helper I
Helper I

Cómo ocultar filas basadas en la medida en un objeto visual de tabla simple

Hola a todos,

Hice un poco de excavación antes de publicar, me acerqué mucho a lo que necesito, pero no exactamente. ¿Quizás mi caso de uso es demasiado elemental? Este es el caso de uso:

Visual de tabla simple, no demasiadas columnas y de crouse - tonelada de filas. Ya tengo una medida que produce verdadero/falso para cada fila en función de mis criterios. Necesito ocultar (no mostrar en el objeto visual) aquellas filas que tienen su medida que resulta en false.

¿Cómo lo hago? Prefiero no entrar en la seguridad de nivel de fila - mi informe PBI es demasiado simple y no undertsand seguridad de nivel de fila, así que estoy buscando el solutón más simple.

Lo que podía postular pero no pude averiguar era esto: ¿puedo establecer un filtro "set-in-stone" en el objeto visual que el consumidor no puede cambiar? Si pudiera hacer eso, soy Goldern.

Sí, por supuesto, el consumidor tiene el panel de filtros disponible y puede establecer fácilmente el filtro deseado, pero el coeficiente intelectual del consumidor falta, así que quiero tener esas filas ocultas y no permitir que el usuario final las exponga accidentalmente?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

@MattAllington Usted me inspiró con la luz para cavar - todo lo que tenía que hacer es establecer el filtro como quiero en PBI Desktop, a continuación, "bloquear" el filtro para que no pueda ser cambiado por el usuario final y también hice clic en el pequeño ojo para que se cruce lo que significa que ni siquiera se presentará al panel de filtros de usuario final (los otros filtros aparecen bien). Soy de oro. Gracias. Para tu información, el informe PBI se está consumiendo como PBI incrustado en SharePoint.

Boyan_1-1606944430311.png

View solution in original post

4 REPLIES 4

Puede agregar una medida en el panel de filtro de la derecha y, a continuación, colocar un filtro en él.



* Matt is an 8 times Microsoft MVP (Power BI) and author of the Power BI Book Supercharge Power BI.

@MattAllington Hola Matt, gracias. Mi medida ya aparece en el panel de filtro de la derecha. ¿Cómo puedo"colocar un filtro en él"?

@MattAllington Usted me inspiró con la luz para cavar - todo lo que tenía que hacer es establecer el filtro como quiero en PBI Desktop, a continuación, "bloquear" el filtro para que no pueda ser cambiado por el usuario final y también hice clic en el pequeño ojo para que se cruce lo que significa que ni siquiera se presentará al panel de filtros de usuario final (los otros filtros aparecen bien). Soy de oro. Gracias. Para tu información, el informe PBI se está consumiendo como PBI incrustado en SharePoint.

Boyan_1-1606944430311.png

Hola @Boyan

Me alegra que hayas resuelto este problema. Puede aceptar la respuesta adecuada como la solución para cerrar este tema y ayudar a otros a encontrar la solución rápidamente. Muchas gracias.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.