Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo obtener una medida dinámica para actualizar la leyenda en el gráfico de barras

Hola

He creado una medida dinámica que me dará resultados en función de la segmentación seleccionada. La medida funciona como se sospechaba, pero me gustaría que la leyenda también cambiara en función de lo que se seleccione en la segmentación

Fórmula

Medida dinámica =

INTERRUPTOR(

SELECTEDVALUE('vCorporateGandA'[SlaveType]),

"Real", [Mes actual actual],

"Presupuesto", [Presupuesto del mes actual],

ESPACIO EN BLANCO()

)

Gráfico:

La segmentación está en "Presupuesto", por lo que me gustaría que la barra amarilla mostrara "Presupuesto" en lugar de "Medida dinámica"

brittanyruffin_0-1706546525428.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @brittanyruffin ,

No es posible agregar una medida como leyenda de chat de barra, ya que la medida en realidad devuelve un solo valor.

Saludos
Adamk Kong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@brittanyruffin

Pruebe a utilizar los parámetros de campo .

https://www.youtube.com/watch?v=-nqEv2YXLsUe

Si mi respuesta te ayudara a resolver las cosas, ¡agradecería un pulgar hacia arriba 👍 y lo marcaría como la solución !

Marca la diferencia y también podría ayudar a alguien más. ¡Gracias por difundir las buenas vibraciones! 🤠

Tendré 3 gráficos diferentes que deben filtrarse al mismo tiempo. Tengo otros 2 gráficos para QTD y YTD. Los parámetros de campo no funcionaron para mí

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.