Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar un nivel hacia abajo en la segmentación de datos para la jerarquía de empleados

Mi RLS está configurado para devolver el Administrador del usuario y todos los empleados bajo ese Administrador (esto permite al usuario ver cómo se comparan con otros bajo el mismo equipo)

pathcontains(tEmployees[Ruta de acceso del empleado],
Maxx(
filtro(
tEmpleados,
tEmployees[Email]= USERPRINCIPALNAME()), tEmployees[Manager]))

** Mi segmentadora funciona bien para esto, muestra al empleado, su gerente y sus informes. Esta página muestra métricas/sin detalles.

Quiero mostrar una segmentación de datos diferente en una página diferente para el usuario y sus informes (no mostrar el detalle de un nivel superior del administrador)

Si pudiera crear esto en una medida y mostrarlo en una rebanadora, sería perfecto ... Pero no está funcionando.

pathcontains(tEmployees[Ruta de acceso del empleado],
Maxx(
filtro(
tEmpleados,
tEmployees[Email]= USERPRINCIPALNAME()), tEmployees[UserId]))

Pensé que si podía obtener el USERPRINCIPALNAME() y compararlo con las filas, entonces funcionaría ... pero no debo estar haciéndolo bien.

si(LOOKUPVALUE(tEmployees[Email], tEmployees[EmpUserID],
PATHITEM(tEmployees[Ruta del empleado],1,0)) = USERPRINCIPALNAME(),"Verdadero", "Falso")
y luego pensé que podía hacer para cada nivel hasta que sea "Verdadero"
Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias.
0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.