Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar el filtro en el panel

Soy nuevo en Power BI.

Vengo de tableau en segundo plano, y estoy tratando de encontrar una manera de tener un filtro ubicado dentro del panel.

Busqué ayuda en línea, pero no estoy encontrando una solución.

En Informe, el filtro permanece dentro del panel Filtro.

¿Qué pasa con Dashboard?

¿Hay alguna manera de mostrar el filtro?

gracias.

Justin

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí @justindoh

a diferencia de los informes en el servicio Dahsboards no admiten filtros, echa un vistazo a la diferencia

aj1973_0-1617915725797.png

View solution in original post

@justindoh

Sí y no, depende de cuántos informes le gustaría combinar. Combinar demasiados informes no es un buen enfoque. también puede usar marcadores y obtención de detalles para navegar entre páginas dentro de un informe. Echa un vistazo a mi informe aquí

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiMmFhYWVlMDUtYTk3My00Y2U2LTgwMWEtZDQwNjAyNmQwNjc5IiwidCI6IjgzN...

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí @justindoh

a diferencia de los informes en el servicio Dahsboards no admiten filtros, echa un vistazo a la diferencia

aj1973_0-1617915725797.png

@aj1973

Gracias por su ayuda.

Por lo tanto, es mejor poner cortadora / cortadores en un informe con otros objetos visuales en lugar de tratar de combinar múltiples informes con slicer(s), correcto?

Supongo que no estoy seguro de que la diferencia entre Informe y Panel es. Todo se confunde.

Pensé que Dashboard es el producto final con filtros (como en Tableau), pero parece que Report es más fácil de usar (con segmentaciones de datos). ¿Tengo razón o no?

@justindoh

Sí y no, depende de cuántos informes le gustaría combinar. Combinar demasiados informes no es un buen enfoque. también puede usar marcadores y obtención de detalles para navegar entre páginas dentro de un informe. Echa un vistazo a mi informe aquí

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiMmFhYWVlMDUtYTk3My00Y2U2LTgwMWEtZDQwNjAyNmQwNjc5IiwidCI6IjgzN...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak

Gracias por su apoyo.

Por lo tanto, pude agregar una segmentación de datos en un informe donde tiene 4 objetos visuales (1 segmentación de datos y otros 3 objetos visuales sin segmentación) todos juntos.

Mi enfoque inicial era crear cada informe por separado y PIN ellos, y también estaba tratando de anclar la segmentación de datos (esa fue mi primera lógica). Pero, supongo que Power PI no se desarrolló de esa manera.

Mis siguientes preguntas son:

1) Con el fin de utilizar segmentación/segmentación de datos, ¿otros objetos visuales tienen que permanecer dentro de un mismo informe todo el tiempo?

¿Hay alguna manera para que varios informes (supongo que necesito anclar) se usen en el panel con visulas separadas en diferentes informes?

2) ¿Cuál es la mejor práctica en cuanto a cortar datos (una segmentación de datos / varias segmentaciones de datos / panel Filers)?

gracias.

Justin

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@justindoh , en un informe (uno que se crea en el escritorio) puede agregar segmentación de datos desde la visualización)

https://data-flair.training/blogs/power-bi-slicer/

También tiene panel de filtro.

En el servicio power bi, puede crear un dashbaord. En el panel, solo puede tener una segmentación de datos si coloca el informe completo en un dashbaord.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.