Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar el filtro en el panel

Soy nuevo en Power BI.

Vengo de tableau en segundo plano, y estoy tratando de encontrar una manera de tener un filtro ubicado dentro del panel.

Busqué ayuda en línea, pero no estoy encontrando una solución.

En Informe, el filtro permanece dentro del panel Filtro.

¿Qué pasa con Dashboard?

¿Hay alguna manera de mostrar el filtro?

gracias.

Justin

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí @justindoh

a diferencia de los informes en el servicio Dahsboards no admiten filtros, echa un vistazo a la diferencia

aj1973_0-1617915725797.png

View solution in original post

@justindoh

Sí y no, depende de cuántos informes le gustaría combinar. Combinar demasiados informes no es un buen enfoque. también puede usar marcadores y obtención de detalles para navegar entre páginas dentro de un informe. Echa un vistazo a mi informe aquí

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiMmFhYWVlMDUtYTk3My00Y2U2LTgwMWEtZDQwNjAyNmQwNjc5IiwidCI6IjgzN...

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí @justindoh

a diferencia de los informes en el servicio Dahsboards no admiten filtros, echa un vistazo a la diferencia

aj1973_0-1617915725797.png

@aj1973

Gracias por su ayuda.

Por lo tanto, es mejor poner cortadora / cortadores en un informe con otros objetos visuales en lugar de tratar de combinar múltiples informes con slicer(s), correcto?

Supongo que no estoy seguro de que la diferencia entre Informe y Panel es. Todo se confunde.

Pensé que Dashboard es el producto final con filtros (como en Tableau), pero parece que Report es más fácil de usar (con segmentaciones de datos). ¿Tengo razón o no?

@justindoh