Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo incrustar un iframe dentro de un informe de Power BI?

Hola

He estado intentando incrustar una dirección URL usando iframe dentro de un archivo de informe de Power BI (.pbix) y he llegado a resultados mixtos.
Con algunos "complementos" en el appsource pude incrustar una URL simple dentro de mi informe, pero no era exactamente lo que quería.
He probado las siguientes aplicaciones:

  • HTMLContent
  • ParaHTMLviewer
  • D3JSvisuales
  • HTML viz creator flex
  • Visor HTML blindado por Nova Silva

Aunque una url de prueba oppened en HTML viz creator flex con facilidad, no pude hacerlo para este tipo específico de url (esto no es mío, pero es el programa que quiero mostrar en el informe).

En esta discusión dijo que no era capaz, pero como fue hace 5 años tengo curiosidad por ver si ya está implementado.

¡Gracias por leer!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vitor_magal_tpf , En el panel de servicio de Power BI puede incrustar.

Para el informe, estos eran objetos visuales antiguos, ya no compatibles con HTML Viewer. Esta fue una solución alternativa para eso. Pero sugiero no usarlo.

Visor HTML
https://dataveld.com/2020/04/11/how-to-obtain-a-power-bi-custom-visual-if-it-no-longer-appears-on-ap...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.