Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Madhumitha_V
Helper II
Helper II

¿Cómo implementar el objeto visual categorizando los datos?

Hola a todos

Soy bastante nuevo en Power BI. Mi requisito es implementar el mismo tipo de visual en la imagen adjunta a continuación. Quería saber qué es lo visual y cómo implementarlo?

Básicamente los datos son, Tenemos ID de tarea, 6 categorías de parámetros que se nombra en el eje en el objeto visual adjunto y el valor de parámetro correspondiente. Para cada ID de tarea, tendremos la categoría 6 y su valor de parámetro correspondiente. es decir, para cada ID de tarea, tenemos 6 valores. A la vez, el objeto visual se representa solo para un identificador de tarea basado en la selección de segmentación de datos. El objetivo es categorizar el valor del parámetro en 4 nueva categorías denominadas 'Saludable', 'Estable', 'Débil', 'Crítica' en función de la lógica siguiente y denotar en qué categoría permanece actualmente el parámetro (como se muestra en el objeto visual de abajo).

Saludable : el valor se encuentra rango de 0-2.5 (zona verde)

Estable: 2.5- 5 (amarillo)

Débil:5- 7.5 ( naranja)

Crítico: 7.5 a 10 (rojo)

Screenshot (250).png

Quería saber cómo implementar esta lógica y generar el mismo tipo de visual mediante la creación de las nuevas 4 categorías. Compartir el informe de Power BI de ejemplo con este tipo de lógica y visual implementado sería muy útil.

Por favor, comparta sus pensamientos sobre esto.

Cualquier puntero en esto sería de gran ayuda!

Gracias de antemano !!

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@Madhumitha_V, no muy seguro, pero vea si un gráfico de viñetas puede funcionar para usted https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/wa104380755?tab=overview

@amitchandak , Sí Gracias, lo estoy probando con una carta de bala solamente. Pero no sé cómo obtener la categorización 4 para cada uno de los parámetros con diferentes colores para cada uno. Estoy bastante confundido sobre cómo seguir adelante. Cualquier puntero en que sería realmente útil !!

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.