Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Madhumitha_V
Helper II
Helper II

¿Cómo implementar el objeto visual categorizando los datos?

Hola a todos

Soy bastante nuevo en Power BI. Mi requisito es implementar el mismo tipo de visual en la imagen adjunta a continuación. Quería saber qué es lo visual y cómo implementarlo?

Básicamente los datos son, Tenemos ID de tarea, 6 categorías de parámetros que se nombra en el eje en el objeto visual adjunto y el valor de parámetro correspondiente. Para cada ID de tarea, tendremos la categoría 6 y su valor de parámetro correspondiente. es decir, para cada ID de tarea, tenemos 6 valores. A la vez, el objeto visual se representa solo para un identificador de tarea basado en la selección de segmentación de datos. El objetivo es categorizar el valor del parámetro en 4 nueva categorías denominadas 'Saludable', 'Estable', 'Débil', 'Crítica' en función de la lógica siguiente y denotar en qué categoría permanece actualmente el parámetro (como se muestra en el objeto visual de abajo).

Saludable : el valor se encuentra rango de 0-2.5 (zona verde)

Estable: 2.5- 5 (amarillo)

Débil:5- 7.5 ( naranja)

Crítico: 7.5 a 10 (rojo)

Screenshot (250).png

Quería saber cómo implementar esta lógica y generar el mismo tipo de visual mediante la creación de las nuevas 4 categorías. Compartir el informe de Power BI de ejemplo con este tipo de lógica y visual implementado sería muy útil.

Por favor, comparta sus pensamientos sobre esto.

Cualquier puntero en esto sería de gran ayuda!

Gracias de antemano !!

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@Madhumitha_V, no muy seguro, pero vea si un gráfico de viñetas puede funcionar para usted https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/wa104380755?tab=overview