Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo hacer que el informe de Power BI sea visible para todos los visores

Hola

Tengo un panel con algunos objetos visuales de Power bi creados, y ahora incrusto este panel en un Power Apps (aplicación Canvas), puedo ver los elementos visuales en Power Apps correctamente, pero para el otro usuario de la aplicación, siempre tienen bloqueo para ver el panel, diciendo que se necesita permiso.

Solo quiero saber si es posible configurar el identificador o token en Power BI para que todos los que accedan a la aplicación puedan ver el panel con el acceso compartido.

Puedo ver el panel correctamente, tengo la licencia Pro en power bi:

Kelvin04_Zou_0-1692679562922.png

los demás usuarios no pueden ver el panel, no tienen la licencia Pro en Power BI:

Kelvin04_Zou_1-1692679612200.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Normalmente, la forma en que manejaría esto es usar un solo grupo de AD para administrar los permisos de ambos. Si puede crear un grupo de AD con todas las personas que necesitan usar la aplicación y / o el informe, podrá administrar todos los usuarios desde un solo lugar, solo comparta ambos con el grupo. El propietario del grupo puede administrar un grupo de Azure AD desde M365, por lo que podría hacer que TI lo agregue como propietario si desea administrar el acceso usted mismo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kelvin04_Zou ,

¿Les diste acceso a esta aplicación publicada?

Consulte este artículo para ver la audiencia en las aplicaciones de servicio https://powerbi.microsoft.com/fr-ch/blog/announcing-public-preview-of-multiple-audiences-for-power-b...

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin
Vota por mi idea💡

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kelvin04_Zou

El usuario final necesitará una licencia de Power Bi Pro o su empresa tiene licencias Enterprise Premium.

De cualquier manera, deberá compartir los permisos de lectura del informe con ese usuario. Nunca dé acceso al espacio de trabajo. Si usa SharePoint como origen para rellenar los datos agregados desde la aplicación, también deberán ser miembros de ese sitio.

Gracias

Joe

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.