Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo hacer Tabla de valores fijos

REEMPLAZADO POR UNA NUEVA PREGUNTA. Por favor, ignore esta pregunta.

Tengo Free PBI Desktop v2.102.845 (versión gratuita de 64 bits feb 2022) en Windows 10. Utilizo un controlador ODBC para conectarme a un servidor de base de datos Postgresql.

Necesito hacer una tabla de valores fijos. Las columnas son: Payrollcode (un número) y ShortDesc (una breve descripción del código de nómina que se mostrará al usuario), LongDesc (una descripción más larga). Algunos valores de ejemplo:

1REGHorario regular
2OTHoras extraordinarias
3DBLDoble tiempo

La base de datos almacena los códigos, pero quiero que mi informe muestre la breve descripción. He estado buscando videos sobre esto y aún no he encontrado uno. La mayoría de los videos tratan sobre la creación de una tabla con una columna calculada. No quiero una columna calculada, todas mis columnas se ingresarán manualmente y no cambiarán en función de los datos de otra tabla.

En la pestaña Datos (extremo izquierdo) he hecho clic en Nueva tabla y luego he introducido este comando:

#table(
encabezados de columna
{"Payrollcode","ShortDesc","LongDesc"},
contenido de fila
{
{"1","REG","Hora regular"},
{"2","OT","A lo largo del tiempo"},
{"3","DBL","Doble tiempo"}
}
)

Pero recibo el error "Para usar caracteres especiales en un nombre de tabla calculado, incluya el nombre completo en brackers ([]) y agregue un ] a cualquier corchete de cierre en el nombre".

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Creo que encontré algo. Encontré en la pestaña Viz (extremo izquierdo), barra de pestañas inicio, hay Ingresar datos. Lo intentaré.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puede publicar un archivo PBIX de ejemplo o datos de muestra?

Creo que encontré algo. Encontré en la pestaña Viz (extremo izquierdo), barra de pestañas inicio, hay Ingresar datos. Lo intentaré.

¿Cómo publico un archivo PBIX aquí? Todos los foros son diferentes y no veo una manera de adjuntar un archivo a una respuesta.

Puede cargarlo en un servicio en la nube (OneDrive, Google Drive, Icloud ...) y compartir el enlace de descarga al archivo desde allí

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.