Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo generar un tipo de visualización de linaje de datos

Hola equipo,

Tengo un excel con detalles de linaje de informes.

Quiero crear una visualización de Power BI que me ayude a comprender cuántos informes hay encima de cualquier tabla 1.

Cómo crear un visual que lo muestre en una estructura similar a una rama, como 1 tabla asigna a cuántos informes.

Fyi.. No estoy mirando el linaje de área de trabajo/informe generado por Power BI, listo para usar.

Saludos

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo sugeriría el árbol de descomposición. Échale un vistazo: https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-decomposition-tree

Hola Jorge,

Gracias por la respuesta. Sin embargo, el árbol de descomposición comienza con un valor agregado, como sum(x), etc. Aquí no quiero comenzar con ningún valor agregado. Más bien con el nombre de la tabla.

Entiendo. Tal vez pueda usar un organigrama de la fuente de la aplicación. ¿Qué te parece?

Gracias Jorge.Lo intentaré.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.