Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo extraer una lista de registros donde los valores cumplen un determinado criterio

Hola

Tengo una medida que prueba una condición si 0/1 para el 'Nombre de agrupación de clase de activos' que aparece en la lista. Necesito ayuda para poder extraer una lista del 'Nombre de agrupación de clases de activos' que comprueba 1 usando DAX y poner los resultados / lista en una tarjeta

List.FindText no es una opción, me estoy conectando a un conjunto de datos en vivo -No puedo usar Power Query

FirstCountExample es la medida. Si Max RowNum es 250 devuelva 0, devuelva 1 y proporcione la lista de 'Asset Class Grouping Name' que devuelve 1 en una tarjeta.

Motlatsi_0-1657029193115.png

Gracias de antemano

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak Gracias por ello. Me ayudó. Sin embargo, mi pregunta para el último paso es, ¿puedo configurar alertas en los resultados, ya que son formato de texto, si es así, cómo lo hacemos? Quiero que las alertas aparezcan el nombre de la agrupación de activos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Motlatsi , use concatenatex o maxx

concatenatex(filter(values([Asset class Grouping]) , [FirstCountExample] = 0) , [Asset class Grouping] )

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.