Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo extraer todos los archivos de una biblioteca de sharepoint

En una biblioteca puede exportar todo el contenido a Excel. Esto crea un archivo iqy que se puede abrir en Excel. El resultado es una lista de todas las carpetas y todos los archivos (también los que están en carpetas).

Tjordaske85_0-1652944148668.png

Estoy intentando eliminar Excel y obtener todo el contenido directamente en Power BI. Llego al punto en el que tengo una visión general del primer 'nivel' en Power BI (por lo tanto, todas las carpetas y archivos cuando abre la biblioteca), pero no todas las subcarpetas y subarchivos.

Excel vs Power BI.jpg

¿Puede alguien indicarme la dirección correcta?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jcalheir, al expandir la columna de carpeta no puedo encontrar ninguna columna que se refiera a nuestros propios metadatos agregados personalizados

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Puede usar el conector de Sharepoint para importar una carpeta completa de sharepoint en powerquery y, a continuación, filtrar solo los archivos con los que desea trabajar.

jcalheir_1-1652949693402.png

Para obtener más detalles sobre el método, consulte este artículo de Microsoft.

https://powerbi.microsoft.com/pt-pt/blog/combining-excel-files-hosted-on-a-sharepoint-folder/

Hi Jcalheir,

¡Gracias! Esto me está ayudando aún más, pero usando este método no puedo extraer los metadatos que se han agregado a los documentos. ¿Alguna idea de cómo agregar esto también?

Hay un método más extenso que puede ayudarlo a extraer algunos metadatos.

Puede crear un nuevo origen de una lista de Sharepoint y extraer la tabla de documentos.

jcalheir_0-1653039821899.png

Allí puede extraer muchos metadatos si comienza a expandir algunos campos.

Pruébelo a la columna Carpeta y expanda el registro.

jcalheir_2-1653039941513.png

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.