Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo eliminar el nombre de página adicional bajo la opción de perforar a través

Estoy usando la funcionalidad de perforación para varias páginas (mantener toda la opción de filtro está habilitada según mi requisito). Quiero mostrar sólo páginas específicas bajo el simulacro thourgh.

A continuación se muestra una captura de pantalla que muestra varias páginas bajo obtención de detalles. Sólo quiero mostrar los nombres de páginas reuired.

Drillthrough issue.jpg

Por favor, ayúdenme.

1 ACCEPTED SOLUTION
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @Anonymous ,

Una forma de lograr esto, es hacer que la función de obtención de detalles no esté disponible manteniendo el campo de obtención de detalles en blanco en las páginas que no desea obtener detalles. O bien, puede establecer diferentes campos de obtención de detalles en diferentes páginas de obtención de detalles para que la obtención de detalles sea más eficaz.

Annotation 2020-06-05 132449.png

Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? Marcar mi post como una solución!

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tenía un problema similar, cuando hacemos clic con el botón derecho en la barra ACTIVA, obtenemos dos opciones para desglosar, y si el usuario luego hace clic en la opción INACTIVA, obtiene la pestaña ACTIVA, pero todos los valores están en blanco. Lo que queremos es hacer clic con el botón derecho en ACTIVO y obtener una opción que lo lleva a la pestaña Activo. Pude resolver el problema al tener una pestaña de desglose. En lo que era la pestaña ACTIVO, eliminé el filtro Activo. La funcionalidad de obtención de detalles realiza el filtrado en el campo que especifique, por lo que solo necesitaba en la pestaña.

En su caso, eliminaría todas menos una de las pestañas de exploración en profundidad y, a continuación, eliminaría los campos de filtrado en los que está profundizando. Es posible que tengas que pensar en el diseño de esa pestaña, pero esa es la forma en que pude resolver ese problema.

chris_kelley_0-1697723073555.png

v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @Anonymous ,

Una forma de lograr esto, es hacer que la función de obtención de detalles no esté disponible manteniendo el campo de obtención de detalles en blanco en las páginas que no desea obtener detalles. O bien, puede establecer diferentes campos de obtención de detalles en diferentes páginas de obtención de detalles para que la obtención de detalles sea más eficaz.

Annotation 2020-06-05 132449.png

Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? Marcar mi post como una solución!
Mariusz
Community Champion
Community Champion

Hola @sanagha154

Me temo que la obtención de detalles siempre mostrará todas las opciones disponibles, no hay manera de ajustar, la nueva funcionalidad que combina botones de obtención de detalles y páginas de destino podría ser una opción aquí.

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-may-2020-feature-summary/#_Cond_dest_drill

Saludos
Mariusz

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución.

Por favor, siéntase libre de conectarse conmigo.
Linkedin

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.