Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo crear una segmentación de datos que refleje los datos de todas las demás tablas

Hola a todos,

Actualmente estoy trabajando en un panel que contiene alrededor de 7-8 imágenes, como disponibilidad, tiempo de respuesta, ocupación, etc., y cada visual tiene su propia tabla separada. Quiero filtrar estos datos en función de los nombres, el mes y el año, por lo que creé una segmentación de datos utilizando slicer visual que filtra los datos de cada tabla y los representa en el tablero.

Por ejemplo; Un filtro "mes" selecciona todos los datos de ese mes en tiempo de respuesta, ocupación, etc.

Creo una nueva tabla en la que agregué manualmente los nombres, el mes y el año para poder filtrar en función de esos parámetros. Y vinculó (una a muchas) esa tabla con todas las demás tablas.

Desafortunadamente, este método no funciona y estoy obteniendo algunos resultados bizzare.

Por favor, sugiera una solución a la misma

@VahidDM @Jos_Woolley

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KV3098 , solemos crear una tabla de fecha/mes genérica y combinar los datos de nombre utilizando una instrucción como

Nombre = distinto(Unión(distinto(Tabla1[Nombre]), distinto(Tabla2[Nombre])))

recomienda

https://amitchandak.medium.com/power-bi-when-i-asked-you-to-create-common-tables-a-quick-dax-solutio...

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.