Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo crear una nueva columna en tabla o matriz para analizar otra columna

Puedo crear una tabla basada en los siguientes datos RAW de muestra en PowerBI y generar una nueva medida llamada 'Puntuación'. La lógica es usar números de "bueno" menos números de 'malo', luego divididos por el número total de valor de 'tasa'.

Mi pregunta ahora es cómo crear otra columna en la tabla de PowerBI para analizar esta nueva medida 'Puntuación', por ejemplo, si 'Puntuación' es mayor que 0 entonces SL2, de lo contrario SL1. Traté de crear otra medida usando if o switch pero no funcionó. Cualquier sugerencia sería muy apreciada.

zqlcancer_0-1684921976145.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. Esto es extraño. En el momento en que publiqué esta pregunta, no puedo crear una medida usando "si" directamente. Acabo de volver a intentarlo y puedo usar 'if' ahora.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@zqlcancer

Puede crear una medida con

SL = IF([Score] > 0, "SL2", "SL1")

Esta medida clasifica la medida 'Puntuación' en función de si es mayor que 0 o no. A continuación, agréguelo al mismo objeto visual de la tabla donde se encuentra [Score]. ¿Probaste esta medida?

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.