Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo crear una matriz con valores menores o iguales que el valor de columna

Hola a todos,

Soy bastante novato con Power Bi y tengo problemas para encontrar una manera eficiente de completar lo siguiente:

Tengo 2 tablas, una que contiene datos de inscripción de estudiantes y una tabla que he creado que contiene las fechas de informe del informe que quiero rellenar. He creado un ejemplo a continuación:

Datos de matrícula de estudiantes:

stdnt #programaAñadir fechaFecha de entrega
1contabilidad1/20/2022
2recursos humanos3/15/2022
3contabilidad2/22/20222/25/2022

Fechas del informe:

Fechas de los informes
1/25/2022
3/16/2022
4/25/2022

Lo que quiero en Power Bi es que mi tabla se parezca a los datos adjuntos siguientes, donde las fechas de informe son los encabezados de columna y los recuentos de todos los registros de inscripción para cada programa que tienen una fecha de adición menor o igual que la fecha de informe para cada programa se enumeran en el cuerpo de la tabla donde irían los valores.

VimWan_0-1677253642536.png

Gracias por su tiempo y ayuda con esto.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Desea un recuento YTD de la inscripción en las fechas de informe especificadas? En caso afirmativo, puede lograrlo configurando una tabla de fechas y una medida YTD. Incluso si el siguiente cálculo YTD no es exactamente lo que desea, sospecho que el enfoque general aún puede funcionar para usted, incluso si tiene que modificar la medida en # 3 para obtener exactamente lo que desea.

Detalles. Tablas dadas nombran 'StudentEnrollment' y 'ReportDates' para sus datos proporcionados: