Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo crear medidas de PowerBI para mostrar esto en una tarjeta

Capture.PNG

Pin 010766.01 (me gusta el objeto visual de la tarjeta PowerBI para mostrar esto a continuación)

Hay un total de 6 proyectos en este PIN : 010766.01 (est_seq_global)

Hay un total de 3 proyectos para el Formulario 44 (de st_seq_type) y 3 proyectos para la Estimación Preliminar (est_seq_type)

El Formulario 44 se encuentra actualmente en la FASE 2 (De la Fase CDE) y la Estimación Preliminar se encuentra actualmente en la FASE - 3 (FaseCDE)

Probé varias cuentas de medida, pero puedo obtener una, pero no todas. Los datos son de SQL... ¿Algún consejo? Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Algo como esto probé algunas variaciones

Current_Phase_PPRM_History =
DÓNDE SelectedValue = VALOR SELECCIONADO(«PPRM_History»[PHASECDE])
DÓNDE CheckboxValues =
CONCATENATEX(
VALORES(«PPRM_History»[PHASECDE]),
«PPRM_History» [PHASECDE],
", "
)
DEVOLUCIÓN
FORMATO(CONTAR(«PPRM_History»[PHASECDE]), "#,##0") & " Proyectos "
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo puedo hacer esto si, digamos, el PIN es el mismo pero hay 2 Formulario 44 y 2 Estimación preliminar en la misma columna de código de tipo? Vea esto. ese es el problema que estoy teniendo. En cualquiera de las columnas, quiero decir que para este PIN hay un total de 4 (EST_SEQ_GLOBAL) - representa el proyecto y de los cuales 2 son el Formulario 44 y 2 son Estimación preliminar en 2 visuales separados o incluso como 1 tarjeta múltiple visual.Capture5.PNG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AuditTest Gracias por publicar su consulta.

Idealmente, para cada valor (conteo/suma) que quieras mostrar, sería una medida. Por ejemplo, para mostrar el recuento de 6 proyectos bajo PIN: 010766.01, debe escribir una medida que cuente los proyectos.

Project Count = CALCULATE( COUNT('Table'[ColumnName], Pin = SELECTEDVALUE('Table'[PIN]))

Para mostrar los valores, puede usar Single Card Visual / Multi Card Visual en función de la presentación de su informe / tablero.

Espero que esto responda a su pregunta.

** Si te gustó mi solución, por favor dale un pulgar hacia arriba. Y si respondí a su pregunta, marque esta publicación como una solución, para que llegue a la cima de la búsqueda y ayude a otros. ¡Gracias!

Buena suerte 👍

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.