Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo combinar dos columnas únicas y asignar identificadores a cada fila

Hola a todos,

No estoy muy seguro de cómo expresar el requisito, así que permítanme continuar con el ejemplo.

Necesito combinar dos columnas, "Positivo" y "Negativo" en una. Sin embargo, los valores "negativos" en particular pueden ser más que 1, por lo tanto, se crearon dos columnas en primer lugar. ¿Hay alguna manera de combinar estas dos columnas mientras que cada fila tiene su identificador correcto como "Positivo" o "Negativo"? Debido a que tengo dos columnas separadas, no puedo filtrar por N superior, usar medidores o mostrar % de pruebas positivas. También se agradecerían sugerencias alternativas para obtener estos resultados. Gracias.

tteo_0-1667810552748.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo dividiría en una nueva tabla con tres columnas, la identificación única de la tabla principal, una categoría para Positivo o Negativo y el número de pruebas. Luego puede crear una medida que simplemente suma el número de columnas de pruebas y puede filtrar o dividir por +ve o -ve

¡Gracias! Eso pareció funcionar para mí.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.