Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo calcular los recuentos reales por cliente repetido

Hola amigos,

Tengo una tarea fácil, pero no puedo hacer que funcione. Necesito conseguir los recuentos reales de clientes repetidos. Tengo la medida de los clientes repetidos, pero no tiene los recuentos. Este es el código:

Clientes repetidos ?
COUNTROWS(
FILTRO(
VALUES( 'Order'[AccountId] ),
CALCULATE( COUNTROWS( 'Order' ) ) > 1
)
)
Ahora necesito conseguir recuentos reales de clientes repetidos. Así que, por ejemplo, necesito tener esa estructura:
Recuento de clientes
A 2
B 5
C 3
Y así sucesivamente. Sólo para dar unas especificaciones más claras. Tendré que usar ese recuento distinto como un cliché y en lo visual. Por lo tanto, en un gráfico de columnas agrupadas pondría la suma de los recuentos y los valores de recuento:
conteo 3
suma de los recuentos distintos 150
conteo 4
suma de couns distintos 70
conteo 5
suma de conteos distintos 138
Espero haberlo explicado bien. Avísame si esto no está claro.
Gracias
Stan
5 REPLIES 5
v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @zaichusha,

Por favor, comparta algunos datos ficticios y los resultados esperados para la prueba, ayudará a probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
AntrikshSharma
Community Champion
Community Champion

Creo que debería ser así:

Repeating Customers =
COUNTROWS (
    FILTER ( VALUES ( Customer[Column] ), CALCULATE ( COUNTROWS ( 'Order' ) ) > 1 )
)

Anonymous
Not applicable

Esto también me da un recuento de 1 por cada cliente que se repite. Necesito un recuento real de filas por cliente.

amitchandak
Super User
Super User

@zaichusha , Probar como

countx(filter(summarize('Order', 'Order'[AccountId], "_1", countrows('Order')),[_1]>1),[AccountId])
Anonymous
Not applicable

Gracias, pero esto me da un conjunto de clientes repetidos. Si extraes un AccountId a la matriz y luego la nueva medida solo veo una lista de clientes repetidos con el recuento de 1 para cada uno. Necesito tener un recuento real de filas por cliente repetido.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.