Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
fritsvandijk
New Member

¿Cómo ajustar el relleno de formas en json?

De forma predeterminada, Power BI proporciona a las formas un relleno que parece ser un porcentaje del tamaño de la forma. Esto está bien cuando todas las formas tienen el mismo tamaño, pero ik puede llegar a ser muy uggly cuando las formas tienen diferentes tamaños y las tiene ajustar se ajustan a la cuadrícula.

¿Hay alguna manera de ajustar el relleno de la forma en json?

Tengo el siguiente código en mi archivo json. Funciona bien, pero no reacciona a la línea de forma.

"basicShape":
"*": {
"línea": [a)
"color de línea": "sólido": "color": "#01B8AA",
"transparencia": 100,
"peso": 0,
"roundEdge": 0,
"padding": "0px"
}],
"relleno": [a
"show": true,
"fillColor": "sólido": "color": "#EEF5F3",
"transparencia": 0
}],
"rotación": [a)
"ángulo": 0
}],
"visualHeader": [a
"show": false
}]
}
},

1 ACCEPTED SOLUTION
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @fritsvandijk ,

Basándonos en mi investigación, no pudimos encontrar una solución eficaz para satisfacer sus necesidades. El relleno que he encontrado sólo en la tabla y matriz visual.

Tal vez usted puede enviar el requisito a las ideas y añadir sus comentarios allí para que esta característica venga antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos

Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @fritsvandijk ,

Basándonos en mi investigación, no pudimos encontrar una solución eficaz para satisfacer sus necesidades. El relleno que he encontrado sólo en la tabla y matriz visual.

Tal vez usted puede enviar el requisito a las ideas y añadir sus comentarios allí para que esta característica venga antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos

Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors