Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo agregar una columna calculada a una matriz

hola

Sé que hay un tema similar en el hilo, pero no pude lograr lo que quería seguir la solución (tal vez porque mi modelo de datos es diferente). Básicamente lo que necesito es dividir una columna por otra en la matriz (real vs objetivo).

Haga clic en el enlace al archivo pbix

y la imagen de la matriz misma que quiero lograr.Matrix.jpg

¡Realmente aprecio tu ayuda!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @powerbiuser444 ,

Consulte mi archivo .pbix.

v-lionel-msft_1-1622442918489.png

Además, utilicé la característica "Ordenar por columna" en la tabla de cálculo a continuación.

v-lionel-msft_2-1622442932751.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @powerbiuser444 ,

Consulte mi archivo .pbix.

v-lionel-msft_1-1622442918489.png

Además, utilicé la característica "Ordenar por columna" en la tabla de cálculo a continuación.

v-lionel-msft_2-1622442932751.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-lionel-msft gracias por su tiempo. Desafortunadamente, cuando agrego segmentaciones de datos para Campaign y Agents, su medida no se vuelve a calcular. Los números de SPH y Target vs Actual son estáticos. ¿Es posible modificar las medidas para que los números se vuelvan a calcular en función de qué campaña y agente seleccionados?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desafortunadamente, con el modelo de datos que tiene, no es posisable insertar la columna calculada de la manera que desee. Sugiera insertar los valores Traget vs ACtual en el propio conjunto de datos (es decir, calcluate en el propio origen). Espero que esto ayude.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors