Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

CÓMO HACER QUE LOS COLORES DEL GRÁFICO DE COLUMNAS AGRUPADAS - FORMATO CONDICIONAL

Gday todos,

Tengo un gráfico de columnas agrupadas que quiero mostrar verde cuando está por encima de "Promedio de bateo" y rojo cuando está por debajo.

Lo tengo funcionando en mis medidores, pero no puedo ver una opción de formato condicional para el gráfico de columnas agrupadas.

¿Alguien sabe cómo hacer que esto funcione, por favor?v pave.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Me alegra escuchar!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Maravilloso gracias mi amigo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Chockers1 Armé un archivo pbix simple, ver adjunto. Tal vez necesite ajustar su modelo para que funcione.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta compañero.

Todavía no puedo hacer que funcione, los promedios son todos medidas y no me deja ponerlos en el eje x, ¿hay alguna forma de evitarlo?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Chockers1 se puede hacer si decide usar el tipo de bolos en el eje x, vea el ejemplo a continuación:

parry2k_0-1682377493643.png

Síguenos en Inicia sesión y a nuestro YouTube (en inglés) canal

Me gustaría Felicitaciones si mi solución ayudó. Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede esforzarse por felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.