Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Buscando visualización para una mesa muy amplia (es decir, desea pivotar a una presentación vertical)

Estoy buscando una manera de presentar los siguientes datos en un formato vertical. Podría hacer esto fácilmente en un formulario de Access o en cualquier otro generador de formularios. Actualmente estoy usando Multi-Row Card, pero hay otras 20 "columnas" a la derecha. Idealmente, me gustaría encontrar un control de visualización que me diera una lista vertical de pares clave / valor. Me conformaría con un truco que me permitiera un mejor control sobre Multi-Row, muchos valores necesitan más espacio para evitar el truncamiento. O cualquier otro truco, ya que aún no he encontrado ningún contol personalizado.

PBI Table Pivot Options.JPG

Algo más cercano a esto, pero el apilamiento lo hace demasiado alto y se requiere desplazamiento.

PBI Table Pivot Options 2.JPG

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @tommy_g

Su demanda es una buena idea, pero los elementos visuales predeterminados para power bi no están disponibles actualmente.
Tal vez podría consultar AppSource para ver si hay elementos visuales personalizados que satisfagan sus necesidades.

vangzhengmsft_1-1633671699332.png

Tengo algunas ideas apareciendo, podría valer la pena probar eso usando imágenes HTML para cargar contenido.

Y puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.

https://ideas.powerbi.com/ideas/

Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si un comentario es altamente votado allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Espero que esto ayude.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.