Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Botón para borrar todos los filtros pasados desde el taladro y el diseño Q

Nuevo en Power BI. Usando la versión de escritorio de junio de 2023.

Lo siento, he leído publicaciones y todavía no puedo encontrar la manera de agregar un botón para borrar todos los filtros pasados desde el taladro.

Mi escenario:

  • Resumen y una página de detalles: ambos visibles para los usuarios y necesitan trabajar de forma independiente. Lo hacen hasta que use el desglose desde el resumen.
  • Sin embargo, Drill from summary to detail pasa algunos filtros a la página de detalles. DLa página etail tiene segmentaciones de datos adicionales.

Preguntas:

  • Desde una perspectiva de diseño, ¿es necesario un BOTÓN ATRÁS si tanto las páginas de resumen como las de detalles son independientes y el usuario puede simplemente hacer clic en el resumen o la página de detalles a la izquierda? Supongo que no.
  • ¿Cómo agregar un botón para borrar todos los filtros establecidos por el desglose desde el resumen? He probado todos los tipos y nada borra los filtros, incluido el botón Borrar segmentación de datos. El botón Borrar segmentación de datos solo funciona si voy a la página de detalles y uso las segmentaciones de datos allí, NO borra los filtros pasados desde la perforación.
  • ¿Es mejor DESACTIVAR la exploración desde la página de resumen? Si es así, ¿cómo lo hago?

Gracias de antemano por su ayuda. Puedo enviar capturas de pantalla si eso ayuda.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creé un marcador en la página sin filtros y adjunto a un botón en blanco con un icono personalizado. Vi este video que fue útil para instrucciones paso a paso. Acción de marcador de Power BI Borrar todos los filtros / segmentaciones de datos con botón - Vídeo .... ¡Gracias!

lisas64_0-1689277006280.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lisas64

¿Qué pasa con esta opción https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Possible-to-clear-drillthrough-filters/m-p/371652

Saludos

Rito

Marca mi publicación como una solución si te ayudó| Munde y Kudis (Damas y Caballeros) Me gustan sus Kudos!! !!
Mi canal YT bailando con datos !! Conéctate en Linkedin !! Usuarios de Power BI para Tableau

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.