Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

BORRAR UN FILTRO QUE NO ENCUENTRO

Hola.

Hice una página con 2 gráficos y 1 tabla. Tengo filtros originales que luego borré, pero, no sé cómo, muestra un filtro que no quiero.

Borré una página con controles deslizantes que tenía, busqué en cada uno de los gráficos pero no encuentro dónde está para detener el filtro.

Cuando voy al gráfico o a la tabla en el icono de filtro, dice que tengo 2 filtros que no tengo
He perdido mucho tiempo tratando de encontrar la solución. ¡Por favor, ayuda!

chilenitaaa_1-1710963620563.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola. Entiendes muy bien mi problema. Iba con la opción 2 para mi solución, tuve que hacer todo de nuevo. 😢
TNK

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @चिलेनिता ,

Parece que tienes problemas con un filtro que no puedes encontrar. Como se comprobó en la captura de pantalla, no hay ningún filtro de nivel visual, de página y de informe en este objeto visual. Además, no hay ninguna segmentación en esta página. Compruebe si hace clic en alguna parte de datos en los gráficos de 2 columnas anteriores para provocar este filtro, tal como se muestra a continuación: captura de pantalla...

vyiruanmsft_0-1711012863790.png

Si no es así, elimine ese objeto visual de matriz con filtros "no deseados" y cree otro objeto visual de matriz nuevo con la misma configuración. Y comprueba si existen esos filtros....

vyiruanmsft_1-1711013137504.png

Saludos

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.