Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Búsqueda de orientación sobre visualizaciones dinámicas en Power BI

Hola campeones de Power BI

Ejemplo de reprot:

https://www.dropbox.com/s/1a66x5de00l6g8g/All%20Weekedning%20dates%20of%20selected%20date%20quarter%...

Necesita ayuda para hacerlo más dinámico e interactivo. Tengo una página de "Selección" que incluye tres botones: Mensual, Diario y Semanal. Lo que quiero lograr es que cuando un usuario haga clic en uno de estos botones en el botón "Selección", debe activar elementos visuales específicos en otras dos páginas (Página1 y Página2 - (Pueden ser más páginas con elementos visuales similares).

El reto al que me enfrento es establecer las acciones, los marcadores y las configuraciones de visibilidad adecuadas para garantizar que el botón seleccionado en la página "Selección" se sincronice con las visualizaciones de la página 1 y la página 2, mostrando los datos correspondientes a la elección del usuario (mensual, diaria o semanal).

Agradecería mucho cualquier orientación, sugerencia o instrucciones paso a paso sobre cómo configurar esta interactividad. Si tiene experiencia con escenarios similares o puede proporcionar alguna idea sobre el uso eficaz de marcadores y acciones, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano por su ayuda,

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que está abordando esto de una manera que va en contra de cómo funciona Power BI. Recomendaría considerar el uso de parámetros de campo en imágenes (hay un montón de contenido en YouTube sobre esto) y obtener el aspecto dinámico de esa manera. También puede usar medidas en cosas como cuadros de texto que aceptan el filtrado a nivel de página para obtener una especie de efecto dinámico ordenado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AmiraBedh Gracias por señalar, he reemplazado el enlace incorrecto con el enlace correcto. ¡Perdón por la confusión..!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué página es la página de selección?

AmiraBedh_0-1697027663779.png

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.