Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Azure Blob Storage 404 Error

Hola a todos. Estoy intentando conectarme a un contenedor de blobs que está dentro de una cuenta de almacenamiento que forma parte de un grupo de recursos. He establecido la clave de acceso en Power Query para esa conexión. El nivel de acceso del contenedor de blobs se establece en Blob - Anónimo. Puedo conectarme a otros contenedores dentro de la cuenta de almacenamiento; sin embargo, al conectarse al contenedor que quiero, me produce un error 404: no se encontró el recurso especificado. En power query, cuando establezco la fuente como el enlace a este contenedor, todos los datos se muestran en la vista previa, pero al intentar guardar y aplicar, obtengo el error 404. ¿Te has enfrentado a este problema antes y, de ser así, qué hiciste para resolverlo?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, estoy experimentando un problema similar. La respuesta anterior no ayudó, ya que estoy seguro de que tengo el uso correcto de mayúsculas. Tuve una experiencia extraña en la que realmente se conectó la primera vez, pero cada vez desde entonces, no pudo encontrar mi blob azul. Mis pasos son: Obtener datos -> más -> Azure blob storage -> *pegar en azure blob storage name* -> error 404

He probado todas las variantes de la URL que se me ocurren también.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@picknotts ,

Actualmente, el tamaño máximo de un blob de bloque es de aprox. 4,75 TB, almacenando datos de tamaño MB en un blob de bloque, lo que no debería hacer que el servicio de blobs de Azure devuelva 404 cuando tenga acceso al blob. El error 404 indica que el blob especificado no existe. El nombre del blob distingue entre mayúsculas y minúsculas, asegúrese de que el (nombre del blob) que proporcionó realmente existe en su container.filename

Para obtener más información, consulte:

c# - Azure blob storage devuelve 404 con algunos archivos - Stack Overflow

Saludos

Yadong Fang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors