Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
pauglzzcc123
New Member

Ayuda con graficos y marcadores/ botones

Hola! estoy haciendo el uso de marcadores para navegar entre paginas, tengo una pagina general y me manda a otra pagina, en esta tenog diferentes ingredientes y necesito que al picarle a cada ingrediente me muestre una tabla, en la cual tiene tambien debe de tener tarjetas de segmentacion de datos para poder mover el mes y el año. 

 

Mi problema es que hay mas de 50 ingredientes, y no quiero tener tantas paginas, una por ingrediente,

Existe la forma de poder poner algun marcador o algo para que al picarle al ingrediente me mande a la pagina y me muestre el grafico correspondiente, y despues ocutlar esa grafica y en esa misma pagina poner la grafica de otro ingrediente y asi sucesivamente con todos, evitando tener una pagina para cada ingrediente??? 

 

AYUDAA 

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi , @Syndicate_Admin

Según tu descripción, quieres poner algún rotulador o algo así para que cuando muerdas el ingrediente me envíes a la página y me muestres el gráfico correspondiente.

Si esto en Power Bi , creo que solo hay "Desglose" puede satisfacer sus necesidades, con la obtención de detalles en los informes de Power BI, puede crear una página de destino de destino en su informe que se centre en una entidad específica, como un proveedor, cliente o fabricante.

Puede probar esta función si puede ayudarlo a resolver el problema, para obtener más información, puede consultar :
Configurar la obtención de detalles en informes de Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.