Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda a diseñar un panel para visualizar las respuestas de la encuesta + búsqueda

Hola estoy tratando de encontrar una solución para una fácil visualización de las respuestas de la encuesta.

La encuesta de comentarios, creada a través de MS Forms, contendrá:

A. Nombre de un evento (desplegable)

B. Fecha de asistencia (selector de fecha)

C. Respuesta de una palabra (texto, respuesta corta)

D. Respuesta larga

Las respuestas, a su vez, se automatizarán en una lista de sharepoint con las columnas correspondientes para A-D. Para colum C, me gustaría buscar cualquier respuesta de una palabra recibida de una gran base de datos de aproximadamente 8k palabras, catogorizada entre lo bueno y lo malo. Por lo tanto, si un encuestado responde 'Fantástico', habría un registro de 'Fantástico' en otro lugar, junto a 'Bueno' y si alguien asediado 'Aburrido' habrá una entrada correspondiente en la base de datos de 'Malo'.

Lo que me gustaría hacer es:

1. Ser capaz de visualizar rápidamente las respuestas buenas vs malas, mirando hacia arriba los datos de la columna C contra una tabla separada de dos columnas que contiene palabras y categorías para esas palabras.

2. Formar una nube de palabras derivada de datos en la columna C

3. Profundice una palabra seleccionada en wordcloud derivada de la columna C y visualice los datos correspondientes en A, B y D para ese conjunto.

Muchas gracias de antemano

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @fredbo,

¿Desea ayuda con qué objetos visuales debe usar o necesita ayuda con la codificación back-end (DAX, datamodelling, editor de consultas, etc.)?

En caso de que necesite ayuda con este último, le solicito que comparta un PBIX con datos de ejemplo.

Hola @simrantuli,gracias, más con el back-end por lo que voy a compartir un PBIX una vez que lo tengo con datos de muestra 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @fredbo,

No entiendo muy bien tus necesidades. ¿Podría proporcionar algunos datos o imágenes para ilustrarlos? Por favor, compruebe el contenido en los siguientes enlaces, espero que puedan ayudarle.

Cómo configurar Power BI para los resultados de la encuesta

Cómo importar automáticamente las respuestas de Microsoft Forms a Power BI

Conector Forms Pro para obtener preguntas de encuestas

Saludos

Muchas gracias por los recursos. Me actualizaré de nuevo una vez que tenga algunos datos de muestra e ilustración 🙂

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.