Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayúdame a arreglar mi selección de segmentación de fechas

Hola a todos

Mi problema con el visual de la segmentación aquí es que cuando quería elegir cualquier selección de año, parece estar solucionado con solo un año a la vez para la página. Si quiero elegir la selección de otro año, tengo que cambiar el año a través de otro objeto visual de segmentación de páginas. Los datos cargados ya incluían el año 2021 hasta 2024. Ayúdame a aconsejarme ¿qué le pasa a mi visual/filtro? A continuación adjunto recortes de mi selección en mi Power BI. ¡Gracias!

Screenshot 2023-11-06 113138.pngScreenshot 2023-11-06 113217.pngScreenshot 2023-11-06 113235.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@asyafiq , dudo que haya algún otro filtro o cortador en la página. O perfore o perfore el filtro aplicado.

Al pasar el cursor o hacer clic en la segmentación, debería haber un icono de filtro para comprobar qué filtros se aplican

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@asyafiq

Parece que tienes datos de septiembre solo en 2023.
Intente desactivar la interacción entre estas segmentaciones y compruebe si ayuda:

Ritaf1983_0-1699243327358.png

Más información sobre las interacciones de edición aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=9UvYI3Ppzrs&t=3s

Si se trata de otro problema, comparta el enlace a su pbix.
(puedes ponerlo en una unidad / wetransfer / otros y compartirlo con el enlace)

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.