Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
wonge7
Regular Visitor

Asignación de pares de longitud de latitud sin promediar y también mostrar la etiqueta sobre cada punto

Digamos que mi conjunto de datos se ve así

Nombre de la ubicación

Latitud

Longitud

manzana

40.34

-80.1

Naranja

45.56

-72.8

Plátano

43.23

-79.4

manzana

43.50

-73.45

NOTA: Observe cómo hay un nombre de ubicación repetido "Apple".

Si usara las columnas Latitud y Longitud para trazar en un mapa, se trazaría normalmente pero sin etiquetas.

Imagen 1

Pero si tuviera que agregar el nombre de ubicación al "campo de ubicación" para que pueda obtener etiquetas sobre mis puntos de datos. Me gustaría "Eliminar ubicación para mostrar pares de latitud y longitud. Alternativamente, también puede mantener Ubicación y establecer el agregado para Latitud y Longitud en Promedio".

Imagen 2

Si promediamir mis puntos de longitud y latitud. Aunque puedo habilitar Categoría para mostrar mi Nombre de ubicación como etiquetas, el punto en el que traza se convertiría en el punto intermedio entre mis dos pares de coordenadas "Apple", en otras palabras, en medio de la nada.

Imagen 3

(Observe cómo perdí un punto de datos, y la ubicación del punto es casi el punto intermedio entre los dos puntos anteriores "Apple").

¿Alguien sabe cómo puedo trazar los cuatro puntos, con los cuatro nombres de ubicación que se muestran como etiquetas sobre los puntos de datos (y no, las leyendas no funcionarían, ya que mi conjunto de datos real tiene cientos de puntos y sería una pesadilla desplazarse)

PS. Si esto es una limitación de los pares de latitud/longitud de asignación, también tengo acceso a la dirección de cada ubicación.

Gracias

3 REPLIES 3
Greg_Deckler
Super User
Super User

¿Agregar una columna de índice en Power Query?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Gracias por su respuesta,

Ahora he agregado una columna Index a mi conjunto de datos, pero no parece afectar a los resultados. ¿Podría explicar cómo se supone que debo usar esta columna de índice?

dax
Community Support
Community Support

Hola @wonge7 ,

Actualmente, si desea mostrar el nombre en la etiqueta, debe usar "Ubicación". O se podía ver en la leyenda. Podrías consultar mi muestra para obtener más información.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.