Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Anexar tablas directamente desde el origen

Hola

Digamos que hay tres mesas que me gustaría apilar una sobre la otra.

Actualmente cargo las tres tablas y luego anexo dos a la parte inferior de una tabla.

Esto deja dos tablas ahora sin usar.

¿Hay alguna manera de desde el archivo de origen seleccionar las tablas múltiples que se anexarán, por lo que sólo 1 tabla está siempre en el modelo.

Actualizado -

Para ser específico esto es anexar tres pestañas desde el mismo archivo de Excel.

Gracias

Paul

1 ACCEPTED SOLUTION
6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@smitpau

Si su fuente es el archivo Excel / CSV / Texto, etc, entonces sí se puede utilizar el método Carpeta y se combinará muy bien.

Si el origen es una base de datos relacional, tiene más de un método para hacerlo de forma eficaz, como usar consultas nativas, etc.

Por favor, hágamelo saber si lo anterior está dando sentido o si necesita más detalles.

Hola

En este caso son tres pestañas del mismo archivo de Excel.

Gracias que parece funcionar, la verguenza es un método largo de trabajo alrededor.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@smitpau , creo que anexar en la consulta de potencia es el método power bi.

https://radacad.com/append-vs-merge-in-power-bi-and-power-query

Si está obteniendo tablas de una base de datos, puede escribir una consulta de unión de forma anticipada

AdvanceProperty.png

Gracias, pero en mi caso donde estoy añadiendo tres pestañas del mismo archivo de Excel, no puedo ver cómo eso se deshace de las otras dos tablas anexadas existentes.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Top Kudoed Authors