Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Alternativas visuales de filtro de texto para reemplazo

¿Cuál es la mejor alternativa para reemplazar el visual personalizado del filtro de texto (descargado en el mercado)?

Ahora puedo ver una advertencia de que necesito reemplazar este visual, sin embargo, no se muestra una alternativa.

Otra cosa: es realmente una lástima que la opción de búsqueda en la segmentación de datos visual no funcione para números, funciona solo para texto.

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

@BerendHekje entiendo. Estaba tan sorprendido como cualquiera para ser honesto. Creo que Microsoft tiene como objetivo mejorar las capacidades sin la necesidad de mantener las cosas que forman parte de sus nuevas mejoras. Tipo de duplicación de esfuerzos para el mismo resultado "teórico". Al decir eso, hay algunas formas bastante buenas de modificar la apariencia del visual de Slicer, por lo que es de esperar que pueda modificarlo para que se vea algo cerca del filtro de texto en sí.

Existen filtros de texto de terceros, sin embargo, pueden costar fondos y / o no lograr los mismos resultados que estaba obteniendo de la versión MS.

¡Mucha suerte de cualquier manera, compañero!

Según 🙂

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @BerendHekje

La opción Buscar en la segmentación de datos de texto funciona muy bien, ya que ignora los espacios y el texto en mayúsculas / minúsculas. Este es el nuevo reemplazo del objeto visual Filtro de texto. Simplemente haga clic en la opción de búsqueda en la esquina superior derecha del objeto visual de Slicer y seleccione buscar.

Espero que 😉 ayude

Seguir

Gracias, si esta es la única opción supongo que tengo que usar la rebanadora con la opción de búsqueda. Sin embargo, me gustaría tener un visual que se parezca al visual actual del filtro de texto, ¿por qué ya no es compatible?

@BerendHekje entiendo. Estaba tan sorprendido como cualquiera para ser honesto. Creo que Microsoft tiene como objetivo mejorar las capacidades sin la necesidad de mantener las cosas que forman parte de sus nuevas mejoras. Tipo de duplicación de esfuerzos para el mismo resultado "teórico". Al decir eso, hay algunas formas bastante buenas de modificar la apariencia del visual de Slicer, por lo que es de esperar que pueda modificarlo para que se vea algo cerca del filtro de texto en sí.

Existen filtros de texto de terceros, sin embargo, pueden costar fondos y / o no lograr los mismos resultados que estaba obteniendo de la versión MS.

¡Mucha suerte de cualquier manera, compañero!

Según 🙂

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.