Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguien sabe cómo hacer que funcione la característica Guardar en OneDrive / SharePoint?

Saludos a todos. He querido probar la nueva característica Guardar en OneDrive/ SharePoint (vínculo), pero no puedo acceder a ninguno de mis sitios de SharePoint a través de Power BI Desktop. He habilitado todo lo necesario tanto en el escritorio como en el servicio:

arpost_0-1688134299457.png

Sin embargo, cuando hago clic en uno de los sitios SP en Acceso rápido (# 1) o intento usar un enlace de OneDrive (# 2), obtengo uno de los errores que se enumeran a continuación. Soy el administrador de Power BI y el propietario de los sitios de SP vinculados, por lo que no deberían ser permisos.

arpost_2-1688134453708.png

¿Alguien más tiene problemas como este o tiene una sugerencia sobre cómo solucionarlo?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-rzhou-msft, agradezco la respuesta. Como se señaló en mi publicación, todos los requisitos previos enumerados, así como las configuraciones de Power BI, se han cumplido hasta donde yo sé. Como se muestra en las imágenes anteriores, la configuración está habilitada tanto en el Servicio como en el Escritorio. No estamos usando una nube soberana y tenemos licencias de nivel empresarial, así como Power BI Premium.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@arpost ,

Por favor, compruebe los requisitos previos, las consideraciones y limitaciones.

Prerrequisitos:

Para compartir un archivo almacenado en OneDrive o SharePoint, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ha iniciado sesión en Power BI Desktop con su cuenta de Azure Active Directory.
  • La característica se habilita a través del menú de opciones de Power BI Desktop.
  • La característica está habilitada por el administrador de Power BI.

Consideraciones y limitaciones:

  • Estas características no funcionan con cuentas personales de OneDrive.
  • Abrir, guardar y compartir en OneDrive y SharePoint no está disponible en los inquilinos de nube soberana.
  • Cuando compartes un vínculo a un archivo con otra persona, el destinatario tiene que iniciar sesión para poder ver el archivo.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors