Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Algo anda mal con uno o más campos - Plantilla

Hola a todos,

Cuando abro una plantilla de Power bi y selecciono un parámetro de la lista. Puedo ver que los datos están cargados, pero no hay datos en los elementos visuales en la vista de informe.
Error en cada elemento visual: algo anda mal con uno o más campos. ver detalles.
cuando hago clic en ver detalles, muestra - Campos que necesitan ser arreglados ( Campos que se agregan en el visual ).

Gracias.

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola
Gracias por la respuesta.

Cuando abro una plantilla de Power BI, me pedirá un parámetro. Seleccioné uno de los parámetros enumerados y aparece una ventana emergente donde veo que todas las filas están cargadas pero no hay datos en las imágenes.

Como dije anteriormente, los datos no se incluyen en la plantilla. La plantilla es un formato preestablecido que puede usar una y otra vez. Los elementos visuales, los modelos y los parámetros se incluyen en la plantilla. Tienes que cargar los datos por separado.

Consulte el enlace que compartí anteriormente para una mejor comprensión.

Si respondí a su pregunta, marque mi respuesta como una solución. ¡Aprecia tus FELICITACIONES! (Para dar Me gusta o Kudo a una publicación, haga clic en el cuadro amarillo de pulgares hacia arriba en la esquina inferior derecha).

Estoy usando un parámetro para cargar los datos en la plantilla y puedo ver todos los datos que se cargan.

Una vez que se cargan los datos, debe eliminar los campos de las imágenes y agregarlos nuevamente. Es posible que los objetos visuales no se carguen debido a diferentes nombres de campo.

Si respondí a su pregunta, marque mi respuesta como una solución. ¡Aprecia tus FELICITACIONES! (Para dar Me gusta o Kudo a una publicación, haga clic en el cuadro amarillo de pulgares hacia arriba en la esquina inferior derecha).

No, todos los campos tienen la misma convención de nomenclatura que puedo ver en el panel de campos.

Verifique su panel de filtros, esto puede ser un problema con los filtros.

Si respondí a su pregunta, marque mi respuesta como una solución. ¡Aprecia tus FELICITACIONES! (Para dar Me gusta o Kudo a una publicación, haga clic en el cuadro amarillo de pulgares hacia arriba en la esquina inferior derecha).

Comprobado. No hay filtros presentes.

@PRABHA45,

Cualquier filtro que se aplique a estas tablas de consulta o cualquier opción avanzada (incluir en la actualización, carga habilitada...) ¿Apaga? Comparta más detalles para ayudarnos a aclarar su escenario y solucionar problemas.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los datos no se incluyen en la plantilla de Power BI.

Las plantillas de informe de Power BI contienen la siguiente información del informe a partir del cual se generaron:

  • Páginas de informes, objetos visuales y otros elementos visuales
  • La definición del modelo de datos, incluidos el esquema, las relaciones, las medidas y otros artefactos de definición del modelo
  • Todas las definiciones de consulta, como consultas, parámetros de consulta y otros elementos de consulta.

Consulte este enlace para obtener más detalles:

Crear y usar plantillas de informe en Power BI Desktop - Power BI | Documentos de Microsoft

Si respondí a su pregunta, marque mi respuesta como una solución. ¡Aprecia tus FELICITACIONES! (Para dar Me gusta o Kudo a una publicación, haga clic en el cuadro amarillo de pulgares hacia arriba en la esquina inferior derecha).

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.