Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Al conectarse a través de "Datahub", la pestaña de datos no está disponible

Hola

Estoy bastante seguro de que eso no es realmente un problema y funciona "según lo diseñado", pero no puedo encontrar ninguna documentación sobre esta limitación.

Así que tal vez alguien pueda decirme la razón de esto:

Experimenté que, cuando me conecto a un conjunto de datos usando el datahub en PBI Desktop, la conexión no me muestra la pestaña de datos a la izquierda.

Cuando descargo el pbix desde el mismo conjunto de datos en el espacio de trabajo, se muestra la pestaña datos.

¿Por qué?

Gracias por su ayuda.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Joerg4711

En Power BI, hay tres opciones para conectarse a los datos: importar, DirectQuery y conexión activa. Referencia: modos de conectividad de Power BI

Cuando se conecta a un conjunto de datos mediante el concentrador de datos en Power BI Desktop, se conecta con Live Connection de forma predeterminada. Verá la pantalla de la aplicación como se muestra a continuación. En la parte inferior, indica "Conectado en vivo al conjunto de datos de Power BI xxxxxxxx". Y la pestaña Vista de datos desaparece de la barra izquierda. Esto es por diseño.

vjingzhang_0-1668391340386.png

Al conectarse con la conexión en vivo, solo trae metadatos del conjunto de datos a Power BI Desktop. No importa ninguna tabla o modelo subyacente a PBI Desktop. Los datos y el modelo de tabla se hospedan en el servicio Power BI. Cuando agregue campos a objetos visuales, enviará consultas a la instancia de capacidad o Analysis Services que hospeda el conjunto de datos o el modelo.

Además, la vista Datos muestra los datos después de cargarlos en el modelo en Power BI Desktop. Dado que en el modo Live Connection, todo el modelo no está en Power BI Desktop, la pestaña Vista de datos está diseñada para ser invisible.

También puede leer el siguiente documento para obtener más información sobre la función que está utilizando:

Conectarse a conjuntos de datos en el servicio Power BI desde Power BI Desktop - Power BI | Microsof...

Descargar un archivo de un conjunto de datos en Power BI Service es otra cosa. Incluye tanto el informe como los datos del archivo .pbix exportado. Consulte: Descargar un informe del servicio Power BI en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.