Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
ThomasWeppler
Skilled Sharer
Skilled Sharer

Agregue varios valores de búsqueda juntos

Soy algo nuevo en powerBI con medio año de experiencia y trato de resolver un problema en el que tenemos que analizar todas las tareas que aún no han terminado y cuánto hay que esperar de ellas.

Los nombres de colum se subrayan para que sea más fácil de entender.

Tengo una tabla con varias tareas cada uno tiene un assingmentid individual y preciode venta . También tienen un colum denominado open assingment, que tiene el valor 1 si está abierto y 0 si se ha cerrado. Hay 3500 asignaciones cerradas y 500 asignaciones abiertas.

Algunas de estas asignaciones son subassiones y deben contarse junto con las asignaciones principales.

Si una asignación es un subasignemnt tiene un parrentassignmentid que es el mismo que el assignmentid de la asignación principal a la que está conectado. Si un assingment es una asignación principal, parrentassignmentid es null.

Varios subensamblajes pueden tener la misma asignación principal.

Mis preguntas son:

1. ¿Cómo agredo el precio de venta de las diferentes subasignaciones al precio del asmegueo principal?

2. Tengo otra tabla con líneas de facturas. Esta tabla tiene una columna con un invoiceassingmentid que es el mismo que el asssingmentid de la tabla de tareas y un valor facturado que muestra cuánto dinero se ha cotejado. ¿Cómo puedo buscar los muchos valores facturados de diferentes subensamblajes y agregarlos al valor facturado desde el asciendo principal?

El producto final va a ser una presentación que muestra cuánto vamos a ganar con la tarea que todavía están por cerrar, pero que aún no han enviado una factura.

Toda la ayuda y el consejo es muy apreciado.

1 ACCEPTED SOLUTION
ThomasWeppler
Skilled Sharer
Skilled Sharer