Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar etiquetas a filas filtradas en la visualización

Hola, no tengo mucha experiencia con Power Bi y me preguntaba si alguien podría ayudar con un problema que he pasado muchas horas tratando de resolver. A partir de un gran conjunto de datos en segundo plano, he hecho una visualización de tabla que se ve así:

martin77_2-1677257778524.png

No pude que la función RANKX funcionara para mí, así que creé una medida que me dice el número de fila y funciona bien:

Row_Number =
CALCULAR (
COUNTROWS('Resumir tabla de puntuación'),
FILTER(ALLSELECTED('Resume Score Table'),'Summarize Score Table'[TotalScore] <= AVERAGE( ( 'Summarize Score Table'[TotalScore]))
))
El problema que tengo es cuando intento agregar una columna adicional con una etiqueta para encontrar el Row_Numbers menos de 4, por ejemplo.
BottomThird = SI(
CALCULAR (
COUNTROWS('Resumir tabla de puntuación'),
FILTER(ALLSELECTED('Resume Score Table'),'Summarize Score Table'[TotalScore] <= AVERAGE( ( 'Summarize Score Table'[TotalScore]))
))<=4
,"Bajo","")

Etiqueta las filas correctas en la dieta que me interesa (23 de enero - 18/01/2023) pero también trae muchas otras filas de dietas que no han sido seleccionadas en la rebanadora:

martin77_3-1677258134279.png

Espero que quede claro a qué me refiero, cualquier ayuda sería muy apreciada.

Atentamente

Avión

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.