Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualizar toda la página en función de la selección de 1 parámetro archivado

Hola a todos,

Tengo 5 imágenes en una página. Los 5 están relacionados con 3 categorías, pero muestran datos diferentes para cada categoría. Al igual que el visual 1 muestra la cantidad bruta, el visual 2 muestra el % de cambio, el visual 3 muestra la tendencia de 13 meses, etc.

Ahora puedo crear 3 parámetros de campo diferentes que se refieren a los 3 tipos de datos diferentes. F1 para la cantidad bruta, F2 para el % de cambio, etc. Pero, ¿puedo seleccionar el valor de 1 parámetro de campo y actualizar el resto de las imágenes en función de la selección en eso o solo se puede hacer a través de marcadores?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¡Muchas gracias por su respuesta!

Creo que el problema es que no es un solo parámetro por decir. Tengo el parámetro 1 que es el recuento del artículo a frente al artículo b (ambos recuentos son campos separados) y tengo el parámetro 2, que es % de cambio con respecto al año pasado para el artículo a frente al artículo b (nuevamente ambos campos separados). Tengo 2 gráficos. 1 se refiere al parámetro A y 2 se refiere al parámetro B.

No hay un 3er parámetro por ejemplo para el elemento a frente al elemento b. Lo que quiero hacer es que si selecciono el elemento a cuenta para el gráfico 1, debería afectar al gráfico 2 para actualizar a iteam un % de cambio aunque el parámetro sea diferente en el gráfico 2.

¿Tiene sentido?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @sahuja

Sí, puede usar un único parámetro de campo para actualizar varios objetos visuales en función de la selección. Para ello, puede usar la característica "Editar interacciones" en Power BI.

Así es como puede configurarlo:

  • 1. Cree un parámetro de campo para la categoría que desea usar para filtrar los elementos visuales.
  • 2. Agregue el parámetro de campo a los elementos visuales que desea filtrar.
  • 3. Haga clic en el botón "Editar interacciones" en el panel Visualizaciones.
  • 4. Seleccione el objeto visual que desea utilizar como filtro.
  • 5. Haga clic en el icono "Filtro" en el panel "Editar interacciones".
  • 6. Seleccione los otros objetos visuales que desea filtrar en función de la selección del primer elemento visual.
  • 7. Elija el tipo de interacción apropiado para cada objeto visual (por ejemplo, "Resaltar", "Filtro", "Ninguno").

Una vez que haya configurado las interacciones, al seleccionar un valor en el parámetro de campo se actualizarán todos los elementos visuales que están conectados a él. Tenga en cuenta que este enfoque no requiere el uso de marcadores.

Saludos

Equipo de apoyo comunitario _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.