Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Delox
New Member

Actualización de varios informes secundarios con un padre

Tengo un informe configurado para que el acceso de varios grupos independientes que cada uno vea solo sus propios datos.

Me gustaría crear la capacidad de realizar una edición en un único panel "principal" que luego se aplicará automáticamente a cada uno de los paneles "secundarios", en lugar de tener que hacer la misma edición en más de 50 informes independientes.

¿Hay alguna herramienta para esto?

¡Gracias!

2 REPLIES 2
Anand24
Super User
Super User

Hola @Delox ,

Probablemente puede probar lo siguiente 2:

1. Aplique la seguridad de nivel de fila en el informe para que varios grupos vean solo los datos que se supone que deben ver

2. Cree varios informes basados en el mismo conjunto de datos pero filtrados por varios criterios de filtrado para mostrar datos específicos de grupos

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

Gracias Anand24,

La metodología para publicar estos informes para mostrar sólo los datos aplicables se ha terminado.

Mi pregunta ahora es con respecto a las actualizaciones puntuales que se encuentran al final de la carretera, como cambiar el encabezado del informe o el diseño del gráfico, por ejemplo. Tengo curiosidad por saber si hay una manera de actualizar en masa estos informes usando una relación de estilo padre-hijo.

¡Ni siquiera estoy seguro del término para esto!

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.