Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualización automática de páginas

No puedo encontrar la "Actualización automática de la página" en "Funciones de vista previa" > "Opciones". ¿Dónde puedo encontrarlo?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

La actualización automática de la página solo se aplica a los orígenes de datos basados en consultas directas y conexiones en vivo. Vea la información a continuación. si usa el modo de importación, no podrá ver la actualización automática de la página.

La actualización automática de páginas está disponible para orígenes de DirectQuery y algunos escenarios de LiveConnect, por lo que solo estará disponible cuando esté conectado a un origen de datos compatible. Esta restricción se aplica a ambos tipos de actualización automática de páginas.

Gracias

Día

¿Respondí a su pregunta? Entonces, por favor, marque mi publicación como la solución.
Si te ayudé, haz clic en el pulgar hacia arriba para dar Felicitaciones.


Mi Blog :: Canal de YouTube :: Mi Linkedin


Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @so10070 , es una opción de formato de página, no una función de vista previa. Ver este enlace: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-automatic-page-refresh

Si esto responde a su pregunta, ¡márquelo como una solución!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors