Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualice In Between Slicer a la fecha más reciente

Hola

Estoy usando una segmentación de datos "intermedia". Para mi propósito tiene que ser esta cortadora específica.

Cada vez que se agrega un nuevo conjunto de datos con una fecha más reciente (por ejemplo, 09.02.2023), quiero que la segmentación de datos se mueva automáticamente a esta fecha más reciente. En este momento, la segmentación de datos debe moverse manualmente a la derecha a la fecha más reciente cada vez que se haya actualizado la fuente de datos.

¡Esto es realmente estresante para los usuarios!

91652C4F-6BEA-49E8-83B3-02140BEC83EC.jpeg

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Bueno, eso es más o menos lo que quería. La tabla de fechas, por ejemplo, muestra la fecha más reciente (por ejemplo, 09.02.2023), pero la segmentación de datos no se mueve automáticamente a esta fecha máxima después de la actualización.
Debe mover la segmentación de datos manualmente a la fecha máxima y guardarla para tenerla como nuevo valor predeterminado.
Este paso debe repetirse para cada nueva fecha que viene.
¡¿Qué dolor de cabeza es esto?!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dirkkoch , Si no ha movido la segmentación de datos de fecha y la ha guardado, debería seguir mostrando min y max de la tabla de fechas.

Aparte de eso, a partir de ahora no se admite el valor predeterminado para la segmentación de datos de rango. Vi algunas publicaciones en LinkedIn, pronto llegará el soporte.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.