Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡AYUDA! Error de Power BI (cuando la tabla se publica en línea, no puedo expandir las filas de encabezado de contracción)

Hola, me pregunto si esto es un error o me falta algo. Puedo expandir mis filas de encabezado en Power BI Desktop como puede ver:

BrunoMedrano_0-1679068376461.png

Pero, cada vez que lo publico en línea (en la web de Power BI), no puedo visualizar las filas expandidas:

BrunoMedrano_1-1679068455276.png

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@BrunoMedrano,

Pozo... Podría ser un error. Sin embargo, en las capturas de pantalla estás comparando "Enero" (Primera captura de pantalla) vs "Febrero" (Segunda captura de pantalla). El problema podría ser simplemente que el "Abaco" no tiene ningún dato para expandir.

¿Podría compartir un enlace al archivo PBIX para que pueda probarlo de mi lado?

Saludos

Isaac Chavarría

Si este post Ayuda, entonces por favor considere Aceptando como la solución y dar Kudos para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Hola Isaac, gracias por responder.

Fue un error. Incluso si tomé el ss usando dos compañías diferentes. Para resolver esto, me di cuenta de que tenía otra tabla filtrada por jerarquía pero por vendedor, no por meses y colapsar / expandir estaba bien. Así que simplemente copié la tabla que estaba funcionando, reemplacé los campos y eso podría arreglarlo. Ahora puedo mostrarlo bien cuando se publique.

Saludos

¡Me alegra saber que lo resolviste!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.