Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Añadir texto a los valores del gráfico de barras

Hola a todos

Estoy mirando a través de la página visual personalizada y no encontrar lo que estoy buscando hasta ahora - pensé que le preguntaría al grupo - ¿hay un gráfico de barras visuales personalizado que le permitirá agregar texto al valor y mostrarlo en el gráfico? Por ejemplo, el objeto visual Tarjeta avanzada le permite ejecutar una tarjeta básica, pero tienen una opción para que agregue un texto al valor por lo que podría decirse que tiene una tarjeta que decía 45.213Widgets, o 1.2x, etc. escriba Widgets o x en el cuadro de opción y aparecerá junto al valor. Me gustaría la misma capacidad en un gráfico de barras para que mi valor se muestre como 1.2x para usar mi ejemplo anterior, y no sólo 1.2 Si intento agregarlo al valor en una medida lo convierte en una cadena que luego no funciona en un gráfico de barras tan curioso si alguien sabe de un objeto visual personalizado que tiene esta capacidad.

Gracias

Yb

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Hola @v-lionel-msft ,

Gracias por la respuesta - me enteré de que realmente puede - gracias a otra sugerencia de los usuarios a algo similar en otro hilo - se puede cambiar su valor en el modelado a un campo personalizado. Puede crear una medida duplicada si no desea que el valor se distribuya en cada instancia y agregue lo que desea al final de la personalizada: aparecerá en gráficos, tablas, etc.

View solution in original post

7 REPLIES 7
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @YoungBuck ,

En la versión actual( 2.79.5768.663 64 bits (marzo de 2020) ), esta idea no se puede realizar, porque la etiqueta de valor del gráfico de barras solo puede rellenar el campo numérico, pero lo que desea mostrar es el campo de texto.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola @v-lionel-msft ,

Gracias por la respuesta - me enteré de que realmente puede - gracias a otra sugerencia de los usuarios a algo similar en otro hilo - se puede cambiar su valor en el modelado a un campo personalizado. Puede crear una medida duplicada si no desea que el valor se distribuya en cada instancia y agregue lo que desea al final de la personalizada: aparecerá en gráficos, tablas, etc.

Hola

Cómo lograste hacer esto. ¿Puedes compartir el pbix?

Agradecemos su ayuda.

Bien

CheenuSing

amitchandak
Super User
Super User

@YoungBuck , Puede compartir algún tipo de imagen.

Anonymous
Not applicable

Hola @amitchandak - gracias por su respuesta....

Esto es lo que estoy buscando para mostrar:

bar.PNG

Antes de que alguien sugiera - la x NO representa ningún valor monetario, etc. lol. Tengo los valores 3.5 y 1.8 y me gustaría que se muestren en mi gráfico de barras como 3.5x. No puedo hacerlo en las listas regulares ahora. No hay manera de agregar nada a los valores. Como dije, la tarjeta avanzada visual personalizada le permite agregarlo a un valor de tarjeta - por lo que si esta era una tarjeta que se mostraría en la tarjeta pbi regular como 3.5 pero con la tarjeta avanzada me da la opción de añadir la x por lo que sería 3.5x. Buscando ver si hay un gráfico de barras en los objetos visuales personalizados que me permitiría hacer lo mismo - añadir un valor de texto en el valor regular que seleccioné.

Hola YoungBuck, tuve un problema similar y lo resolví usando un objeto visual de la tienda llamado Treemap Bar Chart por MAQ Software. Podría ser útil para ti también.

@YoungBuck Parece que está buscando una etiqueta de datos personalizada que por desgracia no es posible. Si convierte su medida en texto, entonces no podrá usarla de la misma manera visual o la mejor manera de abordar esto es agregar una página de información sobre herramientas personalizada y puede mostrar cualquier cosa allí.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.